Con la tarjeta de Diablo invertida, tu actitud y mentalidad positiva sigue siendo muy importante. Especialmente si estás teniendo dificultad para mantener una buena actitud, 10 en cuenta de quienes te rodeas y quiénes son tus amigos.
En la mano izquierda lleva una espada alzada como símbolo de poder y de obtener sus propósitos, aunque tenga para ello que utilizar la fuerza.
La carta de El Diablo representa la fuerza sexual venida de las oscuras profundidades del ser. Los personajes de la carta Los Enamorados están de pie en un suelo cultivado.
A pesar de sus connotaciones negativas, El Diablo en el trabajo y las finanzas puede ser un poderoso recordatorio para mantener un equilibrio entre nuestras aspiraciones materiales y nuestro bienestar emocional y espiritual.
El significado de la combinación es positivo, pero no hay que olvidar que en ella se encuentra el arcano mayor de El Diablo, y eso en el tarot no supone nada positivo.
Dependiendo del tarot también puede ser ilustrado con una espada en sustitución de la misma. Está ubicado en una especie de altar; a nivel inferior hay dos demonios inferiores, uno es masculino y el otro femenino, se encuentran atados por el cuello al altar.
Con respecto al amor, el significado de estas dos cartas juntas es augurio de soluciones y resolución de los posibles problemas que se estén presentando en el presente, aunque para no engañarnos no son los mejores arcanos mayores que nos podrían salir en la consulta de tarot.
El tarot es para mí una gran herramienta de consulta y predicción, pero he tenido que pasar por muchos que dicen llamarse “ videntes” y en realidad no lo son y sólo desean comercializar con ello, pero en Beba, he podido encontrar a una verdadera vidente, ella es de esas personas inolvidables, que llegan a tu vida para servirte de guía y mediadora, su conexión con lo espiritual se percibe rápidamente y cuando conversas con ella, tienes la certeza que realmente estas conectando con la persona adecuada. Estoy muy agradecida con ella y con enfocar todo su poder en sus consultantes.
Cuando esta carta aparece invertida podemos decir que por la parte más particular, interna e íntima es positiva ya que consigues liberarte de todas las ataduras, los vicios y de todo aquello que te perjudicaba.
En el universo del tarot, cada carta encierra significados profundos y simbolismos que han fascinado a las personas durante siglos. La carta del Diablo, con su representación inquietante y su aura de misterio, ha desconcertado e intrigado a los lectores de tarot a lo largo de la historia.
Las figuras humanas que aparecen en la carta suelen estar encadenadas al pedestal del Diablo, lo que indica que sus ataduras son más psicológicas que fileísicas. Estas cadenas representan las adicciones y las dependencias que nos mantienen atados a nuestros miedos y materialismo.
Me gustó mucha la consulta que tuve con Carlota. Supo decirme lo que verdaderamente necesitaba en ese momento. Carlota, es de esas tarotistas que lograr empatizar con su consultante, no requiere de tanto tiempo para hacerlo, para ella todo fluye de manera muy pure y eso es lo que más me impresionó, tiene una facilidad especial para ¿Qué significa el diablo en el Tarot? llegar al asunto. Fue realmente una consulta que me brindó muchas sensaciones, entre ellas: la esperanza.
El Diablo en el Tarot significa falta de principios, adicciones o agresividad. Cuando esta carta aparece al derecho en una de tus tiradas, te está indicando un anhelo extremo de dinero u otros bienes materiales.
Supone para el amor la consecución de aquello que se desea, aunque para ello se haya pasado por malos momento, no hay que desesperar que todo llegará, aunque ahora mismo no se crea que va a suceder.
Comments on “Not known Factual Statements About ¿Qué significa el diablo en el Tarot?”